RealHost: jardineriabizkaia.com.es Haurizar

Sobre nosotros

Office supplies

Haurizar

En HAURIZAR somos una empresa familiar en la que contamos con una experiencia de más de 25 años en el sector de la jardinería y el paisajismo. Desarrollamos diferentes tipos de proyectos completamente personalizados y ajustados a cada espacio y necesidades. Así, llevamos a cabo trabajos para particulares, empresas, comunidades de propietarios e incluso para organismos públicos. Dentro de nuestras competencias no solo podemos hablar de jardinería y paisajismo, sino que también realizamos podas en altura, hidrosiembra, instalamos tarimas de exterior, nos encargamos del mantenimiento de los espacios verdes, colocamos césped artificial, realizamos movimiento de tierras y efectuamos trabajos con traviesas.

Disponemos de un equipo especializado que podrá ofrecerte el mejor asesoramiento, siempre ajustado a tus necesidades personales, con el que tendrás la ayuda que necesitas para escoger el estilo único que quieres que tenga el diseño de tu jardín. Nuestra seña de identidad pasa por buscar la armonía con el entorno.

Por ello, escogemos las especies en función de su evolución y el uso que tendrán de dicho lugar nuestros clientes, teniendo en cuenta siempre que trabajamos con la máxima eficacia y sostenibilidad.